Cancion a FragaHay que elegir a Fraga, porque seri­a el mejor, porque es bastante realista desplazandolo hacia el pelo ninguna cosa destructor.

Cancion a FragaHay que elegir a Fraga, porque seri­a el mejor, porque es bastante realista desplazandolo hacia el pelo ninguna cosa destructor.

Todo lo que tenemos lo quieren destrozar, porque unas manos buenas lo acaban sobre crear.Mientras que el novio vivia nadie se atrevio, se hicieron muy valientes despues de que el murio.Las turbas se desatan y no ha transpirado no Existen nada que efectuar, carente una mano dura que haga retroceder.De El metodo que vamos, caminamos pa antes, como los cangrejitos que nunca saben andar.Si lo cual seri­a democracia, que venga Dios desplazandolo hacia el pelo lo mire, que con el terrorismo hecha Espana a tierra.Los unos y las otros, todo el mundo quieren enviar y no ha transpirado nunca conozco proporcionan ni cuenta que los hay que ensenar.Quieren quitar a Cristo, no conozco que pasara si no temen a nadie, la tranquilidad se acabara.Mientras vivia Franco caminabamos de noche y En la actualidad no debemos por motivo de que todos son choques.Choques sobre gamberrismo que nunca quieren trabajar, asi­ como salen por las noches para conseguir atracar.Se meten con las civiles y no ha transpirado la policia armada, quieren arreglar el ambiente como a ellos les sobre la gana.Mientras sigan derramando matanza sobre las inocentes bien nunca puede consentirlo falto pegar un camino al liga.Y este camino a ha de ser riguroso desplazandolo hacia el pelo acabar con esta peste, juntar toda la derecha y disponer a Fraga al liga.Y con esto se termina y existe que emprender a hablar que nos pasamos sobre buenos sobre tanto callar.desplazandolo hacia el pelo aca firma M? Amparo Leonidas al final sobre la cancion desplazandolo hacia el pelo En Caso De Que Dios no lo remedia, goza de mala reparacion.

Leonidas Barros Cienfuegos

lunes, 18 de mayo de 2009

CUMPLEANOS FELIZ.

El ayer aniversario precio blackchristianpeoplemeet 15 fue el cumpleanos la abuela Ita, de este modo que MUCHISIMAS FELICIDADES. Un anito mas, 91, casi nada, y no ha transpirado tan estupenda como estas. Que sigas de este modo sobre bien a lo largo de bastantes, bastantes anos de vida mas, asi­ como nosotros que lo disfrutemos contigo. UN BESAZO ENORME sobre TODO EL MUNDO las QUE TE QUEREMOS.

domingo, 26 de abril sobre 2009

No te quiero Boyer

No te puedo quererPorque me quitas lo que yo tengoNo te deseo BoyerQue estas arruinando el pueblo

Un conmemoracion te quiseY hoy por hoy nunca puedoPorque nunca sabia lo que ibas a hacerSolo pensais en vosotrosLargate Ahora del alcanzar

Dentro de sueldos y no ha transpirado mas sueldosAcabais el presupuestoSin acordaros del jovenQue unicamente pide un puesto

El gobierno del obreroDio poquito que desearMatando las ilusionesQue os dieron al elegir

Unicamente queda la esperanzaQue poquito os quedaraPara dejar libre a EspanaQue otro lo levantara

Se lo quitaste a RumasaY tu hiciste una mansionCon el modelo que daisAsi saldra la patria

Hoy, Jueves Santo, estuve durante la hora y no ha transpirado media muy ilusionada, escuchando en la televisii?n la ultima cena del Senor, donde explicaba a los discipulos como teniamos que acontecer los unos con las otros, asi­ como dentro de las demasiadas cosas que escuche me morapio a la cabeza lo que nos ensenaban las monjas en el colegio ya desde ninas, y no ha transpirado tuve la emocion extremadamente agradable, pensando en la bonita capacitacion que nos habian poliedro, por motivo de que en la actualidad, me da la impresion, que seri­a al completo lo contrario. El Senor dijo que venia a morir por nosotros, «yo soy el camino, la luces y no ha transpirado la vida», desplazandolo hacia el pelo al final lavo las pies a los 12 discipulos, se los lavo, se las seco y Para finalizar, les dio un besuqueo.

Cuando acabaron las oficios, empezaron a retransmitir las procesiones que habia en Jerez sobre La limite, por lo tanto me di cuenta que en Andalucia son muy entusiastas con las procesiones, con el Senor, la Virgen y las Santos, asi­ como, en intercambio, al lapso de sufragar, la propaganda es Con El Fin De la izquierda desplazandolo hacia el pelo nunca a la derecha (que son mas de la Iglesia). Las leyes son extremadamente diversos, la izquierda quiere el divorcio, la eutanasia, el aborto, el casamiento gay, al menos que lo llamen pareja aunque nunca matrimonio, por motivo de que el matrimonio seri­a un hombre desplazandolo hacia el pelo la mujer para criar hijos y no ha transpirado formar la clan, el tiempo Cristo lo instituyo, desplazandolo hacia el pelo es el igual que ellos adoran.

Yo nunca puedo concebir todo esto, a ver En Caso De Que Actualmente que se va su dirigente de tantos y no ha transpirado tantos anos de vida, llega otro con las ideas mas claras, que lo resuelvan mejor, que se de cuenta que estas leyes desplazandolo hacia el pelo los de este gobierno no son las que los consumidores desea, porque la ensenanza se esta perdiendo y no ha transpirado la convivencia seri­a cada vez mas desastrosa.

Asi­ como Con El Fin De finalizar quiero deciros, como ya sabreis, tengo 90 anos de vida asi­ como que lo que me ha hecho mas oportuno en la vida podri­a ser he conocido a demasiada gente efectuar obras extremadamente buenas, ayudando a las demas, pero eso hoy en conmemoracion se esta perdiendo, porque hoy cada uno hace lo que le da la gana, y no ha transpirado esta nunca es manera sobre vivir, existe que educar a las ninos desde pequenitos en morada desplazandolo hacia el pelo en la escuela, por tanto, a ver si las que se encuentran potestados para ello buscan El metodo de dar la buena ensenanzas para que este universo nuestro sea como dispone de que ser, para que todos seamos «personas» y para que cada uno sea con las demas igual que le gustaria que fuesen con el, desplazandolo hacia el pelo eso existe que inculcarlo desde chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *